Se reúnen en ejido estudiantes e Isidro

Comunicación Social Sin categoría

Destaca director de secundaria que en 43 años es la primera vez que se invierte

En el ejido Derramadero, jóvenes estudiantes de secundaria se reunieron con el Alcalde Isidro López Villarreal a quien le expusieron su compromiso de buscar ser mejores día con día.

La inversión municipal que se inició en la Escuela Secundaria Técnica Número 12, “Vicente Valdés Valdés”, del Ejido Derramadero refleja el compromiso municipal de trabajar unidos en la búsqueda del bien común.

El alcalde Isidro López Villarreal destacó ante los alumnos de esa institución que la mejora continua es un valor que encamina al sendero del éxito y para ello se debe trabajar unidos para lograr sacar adelante los proyectos.

En la secundaria del ejido Derramadero se invirtieron más de 3 millones de pesos en la restauración de aulas, la reconstrucción de un nuevo espacio para eventos, aplicación de pintura y en un nuevo laboratorio de comercialización e industrialización de alimentos, entre otros.

“Hemos invertido más de 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de esta escuela y aún es poco, porque el objetivo es lograr mexicanos, coahuilenses, saltillenses que vean por los demás. Ese es el valor, la mejora continua”.

López Villarreal entregó también material deportivo, didáctico y de consulta para enriquecer las actividades que se realizan en una secundaria, donde una de las tareas es la elaboración de productos propios de la zona para su comercialización y con ello se multiplica el conocimiento en las aulas.

A nombre de la población estudiantil, el director Juan Cuitláhuac López Lerma señaló que en los 43 años que tiene esta institución, es la primera vez que es objeto de una inversión de esta índole, algo sin precedentes que vendrá a beneficiar y fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este plantel recibe alumnos de diferentes comunidades rurales contiguas a Derramadero y es parte esencial del proyecto de desarrollo en esa zona del Gobierno Municipal de Saltillo.

En el lugar se realizaron los honores a la bandera en presencia del Alcalde y las autoridades municipales.