Se reúne Isidro con vecinos de Santa Cristina

Comunicación Social Sin categoría

Da atención personalizada y respuesta a los planteamientos

 

El alcalde Isidro López Villarreal se reunió con los vecinos del sector Santa Cristina, para ofrecer una atención personalizada, así como la solución a los diversos planteamientos que padres de familia y amas de casa le presentaron.

A la misma cita se presentaron habitantes de las colonias El Toreo, Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, San Ángel y Puerto del Rey, para hacer del conocimiento del alcalde las cuestiones que deben ser atendidas en esa parte cercana a los terrenos de la Feria.

Lo anterior, tras celebrarse la tarde del miércoles el programa municipal Alcalde a tu Lado, a través de cual López Villarreal se hace acompañar de los directores, regidores y personal del Ayuntamiento para ofrecer respuestas puntuales a cada una de las inquietudes ahí presentadas.

Una nutrida asistencia de habitantes de estos sectores aprovecharon también para recibir atención médica, así como los fármacos de forma gratuita y revisión ocular en el mismo espacio en que se da asesoría legal y psicológica, además de ser parte activa del programa de cultura ambiental.

El Presidente Municipal ofreció mayor atención y respuesta a las inquietudes, además de extender y ser más consistentes en la cuestión de seguridad, que fue uno de los planteamientos en Santa Cristina.

Después de atender a los vecinos, el Presidente Municipal hizo suyo el compromiso con los vecinos al señalar este tipo de encuentros como la parte medular que hace posible interactuar con los saltillenses y atender sus propuestas e inquietudes, con la inteligencia que son ellos quienes mandan y la autoridad obedece.