Se prepara personal de hoteles para ser buenos anfitriones en Semana Santa

Comunicación Social Sin categoría

Les da Turismo recorrido por Centro Histórico
Alrededor de 20 personas que laboran en el gremio turístico del sector hotelero, como gerentes de ventas, recepcionistas y personal de primer contacto con el turista, realizaron un recorrido por el Centro Histórico de Saltillo para reconocer el atractivo cultural y servicios que se ofrecen en el primer cuadro de la ciudad.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, preparó la actividad como campaña para reforzar la anfitrionía en la ciudad durante Semana Santa con la campaña Un Chorro Que Ver, y que se desenvuelve en la riqueza cultural y restaurantes, cafeterías, galerías y bares del centro de la ciudad.
La Directora de Turismo, Elisa Siller García, destacó que para el recorrido cultural se les presentó el recorrido urbano Raíces de Saltillo que consiste en una caminata que incluye los principales recintos culturales.
Añadió que los participantes de la actividad también conocieron establecimientos del Centro Histórico disponibles para saltillenses y turistas tales como Cerdo de Babel, La Pulcata de Santiago, Pizza Rock, Las Delicias de Mi General y Bar Dublín.
Siller García encabezó el recorrido cultural que fue operado con el apoyo de los adultos de la tercera edad que se capacitaron para ofrecer actividades turísticas en el programa Soy Tu Guía.
Con la actividad realizada los turistas que visiten Saltillo podrán obtener una mejor anfitrionía e información desde los hoteles en que se hospeden y se podrá detonar de mejor forma la economía a través del turismo.
Todo lo anterior fue realizado la tarde del martes desde las 18:00 a las 22:00 horas.