Se Lucen los colonos de la Saltillo 2000

Comunicación Social Sin categoría

 

Tendrán luz ahorradora y de mejor calidad

 

Decenas de colonos en la Saltillo 2000 se reunieron este jueves por la noche junto al Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal, para realizar el encendido inaugural del nuevo sistema de alumbrado público en su colonia.

Se renovaron mil 193 luminarias que pasaron de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico que permitirán un ahorro hacia la Comisión Federal de Electricidad a través de mejor calidad en la iluminación.

El Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina, destacó que el proyecto de Modernización y Renovación de Alumbrado Público Saltillo Se Luce, contempla el cambio de 51 mil 521 luminarias en toda la ciudad con presupuesto únicamente del Municipio.

Serán de aditivo metálico cerámico en las colonias y plazas de la ciudad y de tipo LED en los principales bulevares y avenidas.

 

Esto nos permitirá ahorrar aproximadamente 4 millones de pesos mensuales para realizar más obra en las colonias”, apuntó.

 

Agregó que al momento se tiene un avance que ya beneficia a más de 55 colonias con aditivo metálico cerámico y más de 10 bulevares con tipo LED.

Con sectores mejor iluminados en la ciudad promovemos el sano esparcimiento de las familias y seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.