Se Lucen en colonia Asturias con nuevo alumbrado

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran reposición de todas las luminarias del sector

 

Familias enteras de la colonia Asturias disfrutan ya de un alumbrado público renovado que brinda mayor seguridad y permite que la gente conviva en las calles y áreas públicas del sector.

El Gobierno Municipal  que encabeza Isidro López Villarreal llevó el programa Saltillo Se Luce con el cual se renovará todo el alumbrado de Saltillo.

Este jueves el encargado del despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, inauguró la renovación de 144 luminarias las cuales eran de vapor y fueron reemplazadas por un sistema de aditivo metálico cerámico, el cual permite una iluminación más nítida y  ahorros al Municipio.

Esta renovación forma parte del programa Saltillo Se Luce en el que se cambiarán más de 52 mil luminarias en toda la ciudad.

Actualmente se trabaja en 40 colonias y siete vialidades rápidas de manera simultánea para la reposición de luminarias que representará un ahorro en cuanto energía eléctrica.

 

Traemos este importante beneficio, me dio gusto ver la convivencia que se está dando, ahora con las lámparas podemos estar, como antes, disfrutando, tendremos un Saltillo mejor y un Asturias mejor para todos los que viven en esta área”, mencionó Rodríguez Calvillo.

 

A nombre de los colonos, Victoria Hilario agradeció los beneficios recibidos e invitó a sus vecinos a salir adelante con la ayuda de todos y a mantener en óptimas condiciones las obras entregadas.

El evento se llevó a cabo en la plaza pública ubicada en las calles Oviedo y La Plaza, en esta colonia ubicada por la FCA, donde estuvieron además José Antonio Lazcano, Director de Infraestructura y Servicios Públicos; Carlos Orta Canales, director de Desarrollo Humano; e Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios.

Cabe destacar que además de la renovación de alumbrado en la colonia se colocaron luminarias led en el bulevar Vito Alessio Robles y en días anteriores estuvieron cuadrillas del Municipio con acciones de limpieza y bacheo.

 

Se lucen la Asturias…

 

  • Programa Saltillo Se Luce
  • Más de 52 mil luminarias a reemplazar en todo Saltillo
  • Colonia Asturias: Atendida
  • 144 lámparas