Se luce Saltillo en Fraccionamiento América

Comunicación Social Sin categoría

Renuevan todo su alumbrado público

Al inaugurar la modernización del alumbrado público del Fraccionamiento América, el Acalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, anunció también el cumplimiento del 86 por ciento de la meta total de este importante programa municipal.

Explicó que de las 51 mil 521 lámparas que inicialmente se habían proyectado renovar, el censo ahora es de cerca de 55 mil 376, por lo que el plazo planeado se extiende al 31 de julio.

Asimismo se comprometió frente a los vecinos a que “si se llega a apagar una luminaria, cuando mucho, en 24 horas” se vuelva a encender.

También les comentó que las garantías de estas nuevas lámparas les permitirán seguir operando más allá de su administración.

Saltillo Seguro…

Al hablar a los vecinos sobre las recientes inversiones y estrategias de mejoramiento de la Policía Municipal, el alcalde llamó a los ciudadanos a que contribuyan con reportes y denuncias.

En el rubro del mejoramiento de las calles y avenidas de la ciudad, Isidro López anunció que este año continuarán las inversiones para dar mantenimiento al pavimento.

Eficiencia administrativa…

Finalmente, destacó que esta administración municipal ha logrado estos beneficios gracias a la eficiencia y honradez con que se opera.

¿Por qué podemos comprar esto, por qué seguimos bacheando, por qué seguimos manteniendo luminarias, por qué seguimos pavimentando? ¿Por qué? Porque somos eficientes, y no solamente eficientes, sino que no nos robamos ni un cinco”, subrayó.