Se instalarán en Saltillo 228 botones de alerta

Comunicación Social Sin categoría

Se suman a los 962 ya instalados 

 

Con el fin de brindar una mayor seguridad a los saltillenses y la pronta respuesta ante incidentes, el Alcalde Isidro López Villarreal anunció la instalación de 228 botones de alerta.

Se trata de botones que fueron entregados al Municipio por parte de la empresa SeguirTech, y que se suman a los 962 que ya se tienen instalados en diferentes puntos de la ciudad.

López Villarreal informó que los botones, que funcionan mediante conexión telefónica, serán instalados de manera gratuita donde se soliciten.

Quienes deseen tener un botón de alerta pueden solicitarlo mediante el 072 o bien a través de la Secretaría Técnica ubicada en el segundo piso la Presidencia Municipal de Saltillo.

Una vez entregada la solicitud, ser analizará si está justificada y dentro de la lógica, para proceder a la instalación.

 

Con este tipo de acciones la gente ha tenido más confianza en denunciar, es importante que los botones se accionen en el momento y no hasta después para tener una pronta reacción”, mencionó el Alcalde.

 

Isidro López Villarreal estuvo acompañado en la presentación por la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; el Director del CIAP Carlos Peña, así como personal de la empresa SeguirTech.