Se hace presente Isidro en sector Nuevo Mirasierra

Comunicación Social Sin categoría

Como parte del programa Alcalde a tu Lado

 

El alcalde Isidro López Villarreal se hizo presente en la colonia Nuevo Mirasierra para atender junto con cada una de las direcciones de la Presidencia Municipal todas las inquietudes de la ciudadanía.

Añadió ante los vecinos que para una mayor eficiencia en esta labor, trabaja de manera coordinada el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), para recoger todas y cada una de las necesidades que expone la población e incluirlas dentro de la agenda de actividades, a fin de darles solución.

Ante los vecinos añadió que la tónica de esta labor es precisamente ir a donde están los saltillenses y ofrecerles la alternativa de solución con las mismas direcciones y hacer énfasis en que son ellos quienes con hacen que Saltillo funcione y la administración también porque se corrigen las irregularidades y se avanza en las obras también.

López Villarreal fue recibido por los vecinos de sectores aledaños, de una colonia que se considera de poca antigüedad en la ciudad, y se ubica al oriente, para escuchar entre otros planteamientos los problemas que en la pavimentación deja la temporada de lluvias, la atención al rubro de seguridad, así como el problema que enfrentan en lo que a transportación se refiere.

La tarde de este miércoles 9 de septiembre, todas las direcciones del Gobierno Municipal continuaron sus funciones en la colonia Nuevo Mirasierra a fin de ofrecer alternativas de solución en el proyecto de urbanización y modernización que forma parte de un programa integral en que está trabando esta administración.

El alcalde López Villarreal destacó la necesidad de extender este tipo de presidencia ambulatoria para llegar a donde están los problemas y resolverlos, de atender a la ciudadanía y sientan el empoderamiento que les asiste como ciudadanos.