Se gradúan 84 del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico

Comunicación Social Sin categoría

Reciben reconocimientos

Este martes se llevó a cabo la graduación de 84 saltillenses que participaron por un año en los diferentes talleres que ofrece el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo.

Los 84 graduados forman parte de los talleres de belleza, corte y confección, vitromosaico, pincelada, computación, carpintería, electricidad, soldadura, guitarra, cartonería, pintura y chocolatería.

Estos talleres son impulsados por el Alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo.

Para hacer la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; Salvador Hernández Galindo, Subdirector de Secretaría Técnica; María Guadalupe José Nohemí, Subdirectora de Fortalecimiento Social; y Jessica Camp Aguirre, Coordinadora de talleres.

Nohemí Flores Hernández, alumna de belleza, aseguró que fue un día especial ya que culminaron con un año de esfuerzos.

“Se nos ha preparado y con ellos podemos ayudar a nuestras familias al aplicar nuestros conocimientos y auto emplearnos, yo ya hago trabajos de belleza a domicilio y he podido ayudar a mi esposo”, señaló.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo aseguró que los talleres en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico han crecido de manera exitosa.

“Estamos muy contentos en el DIF, ahora se gradúan más de mil personas de los talleres, la idea es la participación de las personas, los talleres crecen gracias a ustedes, sigan confiando y traigan más gente”, dijo a los presentes.

Por su parte Jessica Camp Aguirre, Coordinadora de talleres invitó a los graduados a implementar lo aprendido en los talleres