unnamed

Se expanden apoyos a centros comunitarios

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Además de ser considerados espacios para el desarrollo de las manualidades y la activación física en distintas disciplinas, los centros comunitarios que existen en Saltillo son también áreas de aprendizaje.

Por ello el Gobierno Municipal agradeció a la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) la entrega de pizarrones para reforzar la instrucción de diversas actividades.

Así mismo, el Municipio reforzó el acervo existente en los centros comunitarios con la entrega de pequeñas bibliotecas.

La instrucción del Alcalde Isidro López Villarreal es dinamizar las actividades en estos lugares que son centros de concentración de amas de casa, de niños, jóvenes y deportistas, que para el Gobierno Municipal es la manera de establecer un vínculo directo entre el ciudadano y la autoridad.

Los centros comunitarios que se ubican en todos los puntos cardinales de la ciudad son de los saltillenses y el Gobierno solo abre las oportunidades para llevar actividades y vinculación y de esta manera empoderar a los ciudadanos.

El evento de entrega de 20 pizarrones y de acervo bibliográfico fue presidido por la Jefa del Gabinete Municipal, Esther Quintana Salinas; el coordinador de los Biblioparques, Humberto de la Garza; Sara Sofía Burciaga, coordinadora de Enlace; y en representación de la máxima casa de estudios Efraín Enríquez Girón, jefe de equipos representativos de la UA de C.