Se entrevista Alcalde con vecinos de Ciudad Las Torres

Comunicación Social Sin categoría

Lleva  programa Alcalde a tu Lado

 

Al reiniciarse las brigadas de atención personalizada en los sectores de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal se entrevistó con los vecinos de Ciudad Las Torres, Valle Satélite y Satélite Norte, entre otras, como parte del programa Alcalde a tu Lado.

Esta cruzada que se ha consolidado como parte de una estrategia del Gobierno Municipal para acercar los beneficios, programas y oficinas a los sectores de la ciudad, es también la oportunidad para exponer de viva voz los problemas que enfrenta cada sector donde se lleva a cabo Alcalde a tu Lado.

Además de intensificarse la brigada de vacunación antirrábica, en Ciudad Las Torres se llevaron servicios referentes a la tenencia de la tierra, que es otra de las alternativas que brinda el Gobierno de Isidro López para dar certeza jurídica y legal al patrimonio de los saltillenses.

Ahí explicó que desde el inicio de su administración se creó el programa Legaliza tu Predio, que además de asesoría legal y especializada actúa también con apoyo económico para garantizar la legalidad de las propiedades de familias que carecen de las escrituras respectivas.

López Villarreal brindó atención directa a las personas que buscan el apoyo del Gobierno Municipal para sacar adelante problemas añejos y mejorar los servicios en ese sector que se ubica al poniente de la ciudad.

Con este programa, el Alcalde Isidro López mantiene el contacto directo con los saltillenses.