Se embellece a Saltillo todos los días

Comunicación Social Sin categoría

Con trabajo diario para dignos espacios públicos se eleva la calidad de vida

Los saltillenses tienen dignos espacios de esparcimiento gracias al trabajo constante que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza diariamente en la capital de Coahuila.

La Dirección de Servicios Primarios informó que durante la última semana de octubre se atendieron con deshierbe 66 mil metros lineales de superficie en la ciudad, y se realizó la eliminación de graffiti sobre un área de 2 mil 944 metros cuadrados.

Además, el área de Parques y Jardines de la dependencia trabajó con deshierbe y limpieza sobre 123 mil 958 metros cuadrados en espacios públicos, realizó poda de pasto en 600 metros cuadrados, recolectó 20 mil 280 kilogramos de desechos, y atendió 29 mil 365 metros cuadrados con barrido manual en un total de 49 plazas de Saltillo.

En la Alameda Zaragoza se realizó deshierbe y limpieza en un espacio de 42 mil 100 metros cuadrados y se podaron 2 mil 820 metros cuadrados de pasto.

Del 22 al 28 de octubre se recibieron 4 mil 843 toneladas de basura en el relleno sanitario con más de 550 viajes al sitio señalado.

Lo anterior es trabajo constante del Municipio con el que se refuerza la competitividad y calidad de vida que caracterizan a Saltillo a nivel nacional

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede.