Se deshace madre de familia de dos sub ametralladoras

Comunicación Social Sin categoría

Campaña de canje ha permitido recolectar 26 carabinas y armas de alto poder

 

Al saber que no se inicia ningún tipo de investigación, una madre de familia entregó un par de sub ametralladoras en el módulo de canje de armas de Presidencia Municipal y con ello alejó el peligro de su hogar.

La madre de familia acudió durante el periodo del 21 al 25 de septiembre, entregó las armas para ser valoradas y después recibió el dinero en efectivo.

El módulo ubicado en la Presidencia Municipal de Saltillo ha recibido en el periodo del 10 de agosto al 29 de septiembre, un total de 26 armas de alto poder y carabinas.

El programa que ha generado la confianza en la ciudadanía también ha permitido recolectar, en el mismo periodo, 177  armas cortas, 55 armas largas, 34 explosivos o granadas, 9 mil 489 cartuchos de diversos calibres y 67 cargadores para armas de fuego.

Ese armamento ha dejado de representar un peligro en los hogares saltillenses, mediante el programa que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 69 Batallón de Infantería y la Sexta Zona Militar.

El módulo de canje de armas está abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.