Se coronan Brasil y Ecuador en Mundialito Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Concluyen con éxito torneos de futbol.

 

Este fin de semana se llevó a cabo la clausura de la Copa del Mundo Saltillo 2014, un torneo que reunió a diversos equipos de la Ciudad en representación de las selecciones y alusivo a la Copa del Mundo de Brasil.

 

Las finales del encuentro organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo se realizaron   en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad, en medio de decenas de personas que asistieron para apoyar a sus equipos.

 

La final de la rama femenil se disputó entre el equipo de Honduras, que fue representado por las Lobas de la UA de C, y el equipo de Ecuador de la Liga Municipal Femenil; éste último resultó campeón del certamen; el tercer lugar se lo quedó el equipo Brasil.

 

Además, en la liga varonil la final se disputó entre el equipo de Brasil de la Liga Industrial y el equipo de Corea de la liga PDA; ganó Brasil, el tercer lugar fue para el equipo de Ecuador y el cuarto lugar para el equipo de Costa Rica.

 

El Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal entregó los reconocimientos de campeonato y de goleo a todos los participantes en compañía del Director de Deporte en Saltillo, Raúl De La Peña.

 

“Gracias, estoy muy contento, tenemos que hacer más eventos de estos trabajando en conjunto para hacer mucho más por el deporte en Saltillo, para mí es un orgullo que en Saltillo haya jóvenes con este talento”, señaló durante la ceremonia.

 

Destacan talentos en equipo e individuales

 

El campeonato de la Copa del Mundo Saltillo 2014 permitió a todos los jóvenes de Saltillo que aman el futbol exponer sus talentos, como Oziel Sánchez que ganó el campeonato de goleo con 12 anotaciones y Brenda Arellano de la liga femenil con siete anotaciones.

 

-o0o-