Se beneficiarán colonos de Los Buitres con obra pública 

Comunicación Social Sin categoría

Los saltillenses empoderados sí hacen diferencia 

 

Más de mil saltillenses que transitan por el bulevar Antonio Cárdenas y la colonia Los Buitres se verán beneficiados con las bocacalles de concreto hidráulico que conectan a los dos sectores.

 

De acuerdo con los vecinos, en la colonia Los Buitres y el bulevar Antonio Cárdenas era difícil el acceso para los peatones y vehículos debido a que se acumulaba una excesiva cantidad de agua durante las lluvias.

 

Esto era equivalente a un arroyo, así tal como suena, un caudal de agua tremendo que impedía el paso de todo tipo de vehículo a este lado de la colonia, quedábamos incomunicados”, expresó el ciudadano José Armando Gutiérrez Olivares.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas invierte un millón 186 mil pesos para la seguridad vial de los ciudadanos.

 

Participación ciudadana es empoderamiento social…

 

Los saltillenses fueron quienes gestionaron la obra al Municipio de Saltillo.

 

A través de los Centros Comunitarios y el Centro Integral de Atención Ciudadana (072), el Municipio pone a disposición de los saltillenses un canal para atender las solicitudes de los colonos.

 

Un eje principal de la Administración Pública que encabeza Isidro López Villarreal, es el de empoderar a los saltillenses para que gestionen por la seguridad de sus familias a través la solicitud de infraestructura o servicios.