Se benefician con obra pública en Jardín de Niños

Comunicación Social Sin categoría

Construye Municipio barda perimetral y banqueta, además pondrá portón

Los infantes que acuden al Jardín de Niños Sertoma se beneficiarán con la construcción de una barda perimetral y banqueta que mejorarán la seguridad del espacio educativo ubicado en la calle Europa del Fraccionamiento Virreyes Residencial.

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal trabaja diariamente en atender las necesidades reales de los ciudadanos mediante la coordinación con la población a través de la participación ciudadana.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, se invierten 145 mil pesos para la realización de la obra en mención.

Consiste también en la fabricación, suministro y colocación de portón metálico, suministro y construcción de muro de block de concreto sobre muro existente y la aplicación de pintura vinil-acrílico en muro.

La Dirección de Obras Públicas informó que al momento se trabaja en diversos espacios educativos de la capital de Coahuila.

Bardas perimetrales, rehabilitación de sanitarios, construcciones de patios, rampas para acceso a personas con discapacidad, aulas de atención pedagógica, entre otros trabajos, se realizan al momento en más de 10 instituciones escolares.

Con obra pública en Saltillo el Cambio Se Ve.