Se acercan los cursos Saltillo Emprende

Comunicación Social Sin categoría

¡Última semana de inscripciones!

Los cursos gratuitos Saltillo Emprende iniciarán sus próximas generaciones el lunes 17 de octubre en versiones matutino y vespertino, para beneficio de todos los ciudadanos que busquen crear o hacer crecer un negocio.

El Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal organizó el programa de capacitación en mención, en coordinación con Fundación PROEMPLEO, para fomentar la generación de empleos y oportunidades reales de desarrollo económico en la capital de Coahuila.

En el 2015 se benefició a 200 ciudadanos y en lo que va del 2016 más de 250 personas formaron parte del programa de capacitación de 80 horas.

Últimos días de inscripción…

Para ingresar a los cursos de Saltillo Emprende es necesario cumplir con la mayoría de edad y saber leer y escribir.

Las capacitaciones se realizan en materia de Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

Los interesados en inscribirse tienen hasta el viernes 14 de octubre para presentarse en Abasolo Norte #2156, Fraccionamiento Guanajuato, con la papelería requerida.

Habrá dos horarios y sedes para el desarrollo de los cursos Saltillo Emprende; uno de ellos es el Aula de PROEMPLEO en Vito Alessio Robles #3720, local D, Plaza Industrial Saltillo, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas.

También el Archivo Municipal en calle Leona Vicario, esquina con Juárez, Zona Centro, de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Papelería requerida…

Dos copias de comprobante de domicilio
Dos copias de identificación oficial
Dos copias de CURP
Dos copias de RFC (en caso de tenerlo)