Se acerca Metalplástika 2016

Comunicación Social Sin categoría

El Foro Desarrollo de Proveedores locales en Saltillo

Este 21 de septiembre se llevará a cabo el Foro de Desarrollo de Proveedores Metalplástika 2016 que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organiza para fortalecer la economía local.

Diseñado para la industria plástica y metalmecánica.

Se realizarán reuniones entre compradores y proveedores interesados, con el fin de que se conozcan las demandas de productos y servicios que tienen las grandes empresas y que pueden ser cubiertas por los micro, pequeños y medianos empresarios de la capital de Coahuila.

Lo anterior se dará espacio dentro de una actividad con un día de duración en Villa Ferré en la fecha ya señalada.

Desarrollo Económico informó que con base en un registro previo se asignarán los tiempos y logística de las reuniones.

¿Tienes interés en asistir?

Si eres un o una micro, pequeño o mediano empresario y te dedicas a dar servicios de maquinados, estampados inyección de plásticos y de metales, o eres productor de materias primas, tornero, matricero, soldador, fundidor o proveedor de servicios industriales este es un evento gratuito e ideal para tu desarrollo.

En el sitio encontrarás las necesidades de proveeduría de empresas ancla como Ditemsa, TSCO, LINAMAR, Leon Interiors, Metalwork, PSW, Plasticomnium, Yangfeng, Lennox, Martinrea, Calorex y Grupo Camlart.

Además habrá organizaciones financieras como banca de desarrollo y banca comercial para que conozcas sus servicios y productos financieros, así como certificadoras, consultores, asesores y gestores.

El formato de registro está en línea en el sitio www.saltillo.gob.mx/desarrollo-económico y puedes resolver tus dudas o solicitar mayores informes en la Dirección de Desarrollo Económico en Abasolo Norte #2156 fraccionamiento Guanajuato.

Los correos viesce@gmail.com, sarodmen@hotmail.com y anamaryavila@gmail.com también están disponibles para solicitar datos de Metalplástika 2016.