Se acerca la 5ta Feria del Empleo 

Comunicación Social Sin categoría

Habrá oportunidades para adultos mayores y personas con discapacidad
El próximo lunes 7 de abril se llevará a cabo la 5ta Feria del Empleo que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con más de 4 mil vacantes a través de 46 empresas de la región.
Será incluyente y por eso los adultos mayores y personas con discapacidad motriz, intelectual, con secuelas de polio o con debilidad visual y auditiva, también podrán encontrar oportunidades en 10 empresas participantes.
La 5ta Feria del Empleo se llevará a cabo el 7 de abril a las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal de Saltillo, en periférico Luis Echeverría Álvarez y Río Nazas, Colonia González.
Se recomienda a todos los saltillenses que deseen asistir tener una solicitud de empleo printaform elaborada, así como el currículum.
La Dirección de Desarrollo Económico informó que las vacantes que estarán disponibles son de operario general, inspectores de calidad, supervisores, oficiales de policía, vendedores, vigilantes, ayudantes generales, montacarguistas, técnicos, servicio al cliente, mecánicos y cajeros, ingenieros, abogados y técnicos en sistemas, entre otros.
Tabla de sueldos en la 5ta Feria del Empleo…
  • Operarios 3 mil 746 a 5 mil 866 pesos
  • Técnicos  5 mil a 12 mil 700 pesos
  • Profesionistas 7 mil 400 a 40 mil pesos