Se acerca evento de Jeeps para saltillenses

CIAC RS Sin categoría

Ofrece aventura, conexión con el campo, acampada y recreación social

 

Este 12, 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo el Cuauhtémoc 4×4 Off Road Camping Fest en el ejido de Cuauhtémoc, para dar promoción al campo, sus actividades, su gastronomía y sus diversas zonas de bellezas naturales a través del jeepeo y de recorridos por el campo.

Las Direcciones de Turismo y Fomento Económico en Saltillo coordinan este programa que derramará aproximadamente 600 mil pesos en el ejido.

Este evento tendrá los siguientes costos: para jeeperos 850 pesos por vehículo con dos ocupantes a bordo para tener derecho a la inscripción, el recorrido, acampada y demás actividades; mientras que para el público en general será 50 pesos por vehículo con cualquier número de ocupantes a bordo, quienes podrán disfrutar de recorridos y Festival.

Los ciudadanos y turistas que sean amantes del jeepeo o la acampada en familia, de la gastronomía rural y de la música en vivo que habrá en el festival de Cuauhtémoc, podrán informarse en la Dirección de Turismo al teléfono 4 39 71 92 y al fanpage de facebook Cuauhtémoc 4×4 Off Road Camping Fest.