Se acerca el sorteo de 60 Pantallas por pago de Predial

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a aprovechar descuento y participar en la rifa

La próxima semana será el sorteo de 60 pantallas LG entre los ciudadanos que paguen el predial en febrero, por lo que el Gobierno Municipal invitó a los saltillenses a participar y a la par obtener el 10 por ciento de descuento.

En lo que va del año los saltillenses han depositado su confianza en el Municipio y ya son 148 millones 759 mil pesos los recaudados por el Gobierno Municipal.

La Directora de Catastro Municipal, Rosa María Zertuche Cedillo, informó que la cantidad recaudada hasta la fecha supera por poco más del 22 por ciento a la cifra generada a la misma fecha en el 2014.

Para pagar Predial, las cajas en Presidencia Municipal están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Disponibles los módulos externos… 

Los saltillenses que quieran pagar su Predial para entrar al sorteo y obtener el 10 por ciento de descuento pueden acudir también a los módulos externos, de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Opciones disponibles…

Para pagar el Predial están disponibles las cajas en Presidencia Municipal, pero también módulos externos en las siguientes ubicaciones:

 

  • Plaza Sendero,
  • Soriana San Isidro
  • Soriana Abasolo
  • Central de Autobuses
  • Gimnasio Municipal
  • Colonia Valle de las Flores, en el bulevar Eulalio Gutiérrez