Se accionan por kínder de Colonia Fundadores

Comunicación Social Sin categoría

Madres de familia unen esfuerzos con Municipio para rehabilitar espacios

La suma de esfuerzos y de voluntades de más de 80 padres y madres de familia, apoyados por el personal docente del Jardín de Niños Moctezuma y en conjunto con el Gobierno Municipal de Saltillo, lograron un cambio en el plantel al poner manos a la obra.

Se sumaron desde temprana hora a la limpieza al interior y exterior de la institución, además de darle una vista más agradable con pintura nueva en las jardineras, áreas de recreación y las bardas perimetrales interiores.

Lo hacemos por nuestros hijos, para que su ambiente educativo se dé en armonía con la limpieza y con el orden que ahora estamos dando a la escuela; esta vez la cooperación fue en mano de obra y aquí estamos”, dijo Cinthia Deyanira.

Las actividades iniciaron desde las 9:00 de la mañana y además de la limpieza se incluyeron acciones de poda y reforestación para darle una fisonomía distinta al jardín de niños.

Gabriela Yudith fue una de las más de 80 mamás que se sumaron a las acciones de rehabilitación, en donde el personal docente también hizo lo suyo, con el apoyo de los niños.

A través del programa Acciónate por tu Escuela, de la Dirección de Desarrollo Humano, se sumó la mano de obra de las áreas municipales de Servicios Primarios, Educación y Juventud, en una acción que beneficiará a la población estudiantil del Jardín de Niños Moctezuma del cuarto sector de Fundadores.