Se accionan papás y Gobierno Municipal en Misión Cerritos

Comunicación Social Sin categoría

Mejoran Jardín de niños para sus hijos y alumnos

Decenas de padres de familia y brigadas del Municipio se reunieron para dar atención general y limpieza a las instalaciones del Jardín de Niños Enrique Laubscher, en la colonia Misión Cerritos, como parte del programa Acciónate por Tu Escuela.

En la Administración que encabeza Isidro López Villarreal, empoderar a los saltillenses es uno de los ejes centrales del trabajo diario; el programa señalado permite que los ciudadanos gestionen el bienestar de sus propios hijos.

La Directora del Jardín de Niños, turno vespertino, Ileana Medellín Barrientos, informó que en ese plantel educativo los padres de familia son dinámicos y participativos y asistieron a pesar del frío.

Gracias a la participación que se tuvo se pudo realizar limpieza general, encalado de árboles, deshierbe, eliminación de graffiti, pintura en exterior de aulas, pintura de cordón cuneta, poda de árboles y se removieron seis metros cúbicos de escombro.

El Jardín de Niños Enrique Laubscher cuenta con 270 alumnos en total en el turno matutino y vespertino y está ubicado en la calle Misión de San Francisco, entre St. Tomás y Misión San Andrés.

Por ciudadanos que sí ejercen la participación ciudadana Saltillo es ejemplo en competitividad y calidad de vida a nivel nacional.

Saltillo Sí Puede.