unnamed

Saltillo tiene parques y vialidades de calidad

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Con limpieza y mantenimiento se dignifican los espacios públicos

Durante la tercer semana de febrero, las brigadas de Embellecimiento Urbano del Municipio, realizaron labores de deshierbe en 68 mil metros lineales de vialidad y removieron graffiti sobre un área de casi 26 mil metros cuadrados.

Con ello los habitantes de la capital de Coahuila transitan diariamente por vialidades de calidad y se esparcen junto a sus familias en plazas y parques limpios.

Además las cuadrillas de Parques y Jardines atendieron 55 plazas del 10 al 16 de febrero, en las que realizaron deshierbe y limpieza sobre 120 mil 587 metros cuadrados de superficie y realizaron poda de pasto en un área de 2 mil 300 metros cuadrados.

En esas plazas también se recogieron 17 mil kilos de basura y se barrieron de forma manual 32 mil metros cuadrados de superficie.

Durante el mismo período se realizó barrido en 42 mil metros cuadrados de la Alameda de Zaragoza y se llevó a cabo poda de pasto en un área de 11 mil metros cuadrados.

Alrededor de la ciudad se realizó papeleo con 2 mil 867 kilómetros recorridos.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza diariamente este tipo de labores para mantener a la ciudad como la más competitiva y sustentable de México y la segunda mejor ciudad para vivir a nivel nacional.

Saltillo Sí Puede.