“Saltillo tendrá un mejor transporte”

CIAC RS Sin categoría

Afirma Isidro que se hará todo lo necesario para mejoramiento integral de la movilidad

 

Saltillo tendrá un mejor transporte y en general una mejorar movilidad urbana que incluye a los peatones, los taxis, el transporte de personal y otros medios, afirmó el Alcalde Isidro López Villarreal.

“Estamos teniendo mucha comunicación con todos los concesionarios, vamos por muy buen camino en un proyecto de movilidad sustentable, es hacia donde vamos, tengamos que hacer lo que tengamos que hacer”, declaró.

“Esto no sólo se va a empatar con la parte del transporte, de la ciclovía, de la movilidad peatonal, de los taxistas, de las empresas que transportan personal, todo tenemos que conjuntarlo y tenemos que llevar, inclusive, a nuestros empresarios transportistas a que sean de primer mundo”.

El Presidente Municipal destacó que se revisarán rutas para eficientarlas y se busca implementar una tarifa diaria de transporte para que los usuarios puedan usar las unidades que requieran a un solo costo económico.

El Alcalde reiteró la propuesta de implementar medidas preventivas en áreas de la Zona Centro para evitar accidentes, como es ampliar banquetas y colocar barandales para seguridad de los peatones, lo que se traduce en mejorías a la movilidad urbana.