Saltillo seguirá siendo polo de atracción para grandes eventos: Manolo

Comunicación Social Alcalde

Inaugura la fiesta de los saltillenses.

Al inaugurar la Expo Feria Saltillo 2018, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, señaló que nuestra ciudad seguirá siendo un polo atracción para los grandes eventos que promuevan el turismo y nuevas inversiones, ya que la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad es un activo que la hace competitiva a nivel nacional.

Así mismo, destacó que el gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con los órdenes estatal y federal, así como con la sociedad civil, para la realización de este tipo de eventos que proporcionan esparcimiento a las familias saltillenses y un apoyo a las organizaciones que atienden a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Es una feria con causa, ustedes trabajan en traer espectáculo y nuestro gobierno siempre será solidario con ustedes y con la gente que más lo necesita”, refirió al patronato al cortar el listón inaugural.

Acompañado por Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura en Coahuila, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona; del director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, así como por la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas, el Presidente Municipal destacó la organización que en torno a la mega fiesta se preparó a fin de brindar a los saltillenses y visitantes espectáculos de primer nivel, todo ello, en un ambiente netamente familiar.

Por su parte, la presidenta del patronato Gloria Ortiz Herrera, mencionó: “es un orgullo la feria para nosotros, además de generar empleos y aumentar la derrama económica en la ciudad, cada año se ha ido mejorando, además de ofrecer diversión es también una celebración con fines altruistas, a través del espectáculo”.

En acciones municipales previo a la edición 2018 de la fiesta de los saltillenses, el gobierno municipal del Alcalde Manolo Jiménez Salinas realizó obras de pavimentación en torno al área de juegos mecánicos y de esta forma garantizar la seguridad de las familias durante el recorrido por las instalaciones.

Las actividades quedaron inauguradas la noche de este viernes 13 de julio y se mantendrán hasta el próximo 5 de agosto, como parte de la temporada de festejos de la ciudad, que se llena de fiesta y alegría en esta temporada.