Saltillo se lucirá con alumbrado navideño

Comunicación Social Sin categoría

A partir del 1 de diciembre todos los saltillenses y turistas podrán disfrutar de un alumbrado navideño sin precedentes en la Capital de Coahuila, el cual comenzó a ser instalado por el Gobierno Municipal de Saltillo.
El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, destacó que los adornos y alumbrado navideño rebasarán el resultado del 2014.
Vamos a tener una iluminación todavía mejor que la del año pasado para los saltillenses y quienes pasen por esta ciudad”.
El Municipio marcó una diferencia en alumbrado navideño durante diciembre del 2014 al invertir 2 millones 300 mil pesos en adornos.
Los saltillenses podrán ver adornos navideños en diversos puntos de la Alameda de Zaragoza como la fuente de las ranas, el monumento a Zaragoza, la biblioteca y el obelisco.
Además en la Plaza Manuel Acuña, la Presidencia Municipal, el área del Palacio de Congreso, la Plaza de las Ciudades Hermanas, el Teatro de la Ciudad y las calles Victoria, Ramos Arizpe, Allende, Aldama y los bulevares Venustiano Carranza y Francisco Coss.
El Municipio invitó a la población a acudir al encendido del alumbrado navideño; la cita es el martes 1 de diciembre a las 20:30 horas, en la Alameda, frente a la Biblioteca.