Saltillo Se Luce en Oceanía

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran vecinos y autoridades renovación del sistema de alumbrado

Con el cambio de 410 luminarias como parte del programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público en Saltillo, vecinos de la colonia Oceanía sienten la tranquilidad al caminar por sus calles.

“Nos sentimos más seguros de salir en las noches y estar fuera de nuestras casas, era un sueño tener tanta luz en nuestra colonia, fue una promesa que hizo el Alcalde cuando andaba en campaña y es un compromiso cumplido”, dijo Rosa Molinar Aguilar, en representación de los vecinos del sector.

Este miércoles por la noche, habitantes de la colonia Oceanía y autoridades municipales inauguraron de manera formal el cambio de luminarias que pasaron de ser de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, José Ángel Rodríguez Calvillo, Primer Regidor, recalcó que en Saltillo se renueva la totalidad de su alumbrado público, lo que va a dar mayor seguridad a los ciudadanos.

“En Saltillo el Alcalde está haciendo las cosas con transparencia, somos la segunda mejor ciudad para vivir, un logro que hicimos todos juntos”, dijo.

Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, destacó que el proyecto se lleva a cabo con recursos de los ciudadanos.

Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, invitó a todos los vecinos a trabajar juntos.

“Es prioridad del Alcalde que la autoridad y la sociedad sean una sola, son las sumas las que dan excelentes resultados y partiendo de ello se crean los Centros Comunitarios donde se da el encuentro”, dijo.

“Tenemos 18 Centros Comunitarios, Isidro López quiere que se conviertan en centros de empoderamiento”, reiteró.

Al finalizar la inauguración del nuevo alumbrado público se contó con la presentación de dos números de canto así como la participación del grupo de baile folklórico de adultos mayores.