Saltillo Se Luce con luz ahorradora 

Comunicación Social Sin categoría

Ya tiene 62 por ciento de avance el programa
Saltillo cuenta con 31 mil 971 puntos de luz renovados que son de tecnología ahorradora y cuentan con mejor calidad de iluminación para el desarrollo familiar.
Esto gracias al Programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios  Públicos, implementó desde junio del 2015 en la Capital de Coahuila.
Dicho programa consiste en renovar en un año 51 mil 521 puntos de luz que existen en todo Saltillo.
Las colonias y plazas de Saltillo contarán con tecnología de Aditivo Metálico Cerámico y las principales vialidades con tecnología tipo LED, en sustitución de los sistemas a base de vapor de sodio.
La Dirección de Servicios Primarios, dependiente de Infraestructura y Servicios Públicos, informó, en su último corte de actividades que ya cuentan con tecnología LED vialidades como Presidente Cárdenas, Paseo de La Reforma, Los Valdez, Adrián Muguerza Martínez, Humberto Cid González, Emilio Carranza, Mariano Abasolo, Luis Donaldo Colosio, Vito Alessio Robles,  así como la calle Matamoros y el Centro Metropolitano.
Al momento se trabaja de manera constante en colonias ubicadas en todos los sectores de Saltillo para renovar puntos de luz diariamente.
Con el Programa Saltillo Se Luce el Municipio ahorrará en su gasto con la Comisión Federal de Electricidad y en materia de reparaciones y refacciones, pero sobretodo fortalecerá la calidad de vida de las familias.