Saltillenses tienen policía cercana 

Comunicación Social Sin categoría

Estrechan con Policía de Proximidad los lazos de seguridad social 

 

Los ciudadanos cuentan con mayor seguridad en la Zona Centro de Saltillo gracias a la implementación de la Policía de Proximidad por parte del Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal.

 

La Policía de Proximidad está diseñada para generar confianza a través de conocer y atender problemas que afecten a la comunidad mediante el trato directo con los saltillenses.

 

La Dirección de Policía y Tránsito Municipal informó que el sector centro fue dividido en 11 cuadrantes asignados de manera estratégica para atender de manera inmediata a los ciudadanos.

 

Además son 113 policías los que resguardan sólo el centro de Saltillo con recorridos a pie, en motocicleta, bicicleta o autos radio patrulla.

 

La Policía de Proximidad, en su trato directo con la ciudadanía, genera participación ciudadana a través de reuniones vecinales y con los comerciantes.

 

La prevención del delito y la solución de conflictos a través de la mediación, forman parte de las charlas que entablan los elementos de policía con los saltillenses.

 

Con una policía cercana a la ciudadanía la confianza se gana y hacemos de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.