Saltillenses tienen gran participación en el pago del predial

Comunicación Social Sin categoría

Superan el cumplimiento a la fecha del año pasado

 

Gracias a la participación ciudadana, los saltillenses marcan diferencia con la contribución del Impuesto Predial que durante el mes de enero otorga el 15 por ciento de descuento a los ciudadanos responsables.

Al día lunes 5 de enero, el Municipio recibió 11 millones de pesos en más de 17 mil contribuciones por parte de los ciudadanos.

El Alcalde de Saltillo dijo que al momento el Ayuntamiento recavó 50 por ciento más que en años anteriores.

 

Esto se debe a la confianza y a la expectativa de los Centros Comunitarios con el presupuesto participativo, por ser transparente, ser equitativo y que la gente tome las decisiones de en qué se utiliza su Predial”

 

Agregó que las políticas públicas en materia de la destinación de los recursos es importante para el éxito de la recaudación.

Este año se destinará el 25 por ciento del Predial en todas las decisiones que hagan los colonos a través de la participación ciudadana en los Centros Comunitarios y el 2016 será el 50 por ciento.

 

Paga Isidro su Predial…

 

Junto a cientos de saltillenses el Alcalde Isidro López Villarreal, hizo fila y pagó su Impuesto Predial para unirse así a todos los contribuyentes que marcan diferencia este año por el bien de toda la comunidad.

Predicando con el ejemplo, López Villarreal dialogó con diversos ciudadanos para conocer sus opiniones respecto a los servicios públicos; además aprovechó el encuentro para darles un saludo por motivo del día de reyes y desearles un feliz 2015.

El Alcalde de Saltillo se comprometió a reforzar el trabajo de los integrantes del Gobierno Municipal para un servicio digno a los saltillenses.

 

¡Optimice su tiempo, hay más opciones para pagar el Predial!…

 

Los ciudadanos pueden pagar su predial en el sitio web www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, o imprimir su estado de cuenta y llevarlo a cualquier sucursal de OXXO, Scotiabank o Bancomer.

 

Además los módulos externos:

 

  • Soriana San isidro
  • Soriana Abasolo (frente a Plaza Real, HEB)
  • Central de Autobuses
  • Plaza Sendero
  • Gimnasio Municipal
  • Valle de Las Flores