Saltillenses tendrán soluciones de agua y drenaje

Comunicación Social Sin categoría

El empoderamiento social dignifica la vida en las colonias
Los ciudadanos de Saltillo obtendrán soluciones en materia de drenaje sanitario y líneas de agua potable con las obras sociales que gestionaron al Municipio y sí tuvieron respuesta.
La Dirección de Obras Públicas, señaló que se tiene una inversión de 42 millones 658 mil pesos en trabajos de agua y drenaje que con servicios básicos dignifican la vida en los sectores habitacionales.
Son colonias como Puerta del Oriente donde se trabaja con introducción de red de drenaje sanitario en varias calles con una inversión de 4 millones 658 mil pesos.
Los habitantes de La Gloria también podrán ver pronto los beneficios de obra pública con la introducción de colector y red de drenaje sanitario en diversas calles del sector.
Otros sectores que ya son atendidos son Lomas de Zapalinamé, Ocampo, Niños Héroes, Fuentes del Pedregal, Héroes de Nacozari, loma Blanca, Josefa Ortiz de Domínguez, Bellavista, Nuevo Atardecer, Francisco I. Madero y Ampliación Vista Hermosa.
En lo que va del 2015 se atendieron además obras en de agua y drenaje en la colonia Vicente Guerrero y Lomas de Zapalinamé que ya fueron terminadas y que presentan una  inversión de 2 millones 136 mil pesos.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, da respuesta a la participación ciudadana y también trabaja por iniciativa propia en obra pública por todo Saltillo.