Saltillenses se preparan para emprender o fortalecer su empresa

Comunicación Social Sin categoría

Gradúan a la tercera generación de Saltillo Emprende

 

La capital de Coahuila tiene nuevos emprendedores al graduarse la tercera generación del programa Saltillo Emprende, diseñado para ciudadanos comprometidos con su destino y sus proyectos.

Se trata de 44 saltillenses quienes buscan emprender un negocio o fortalecerlo.

El programa del Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal está enfocado a fortalecer la economía local.

Con el programa Saltillo Emprende los micro, pequeños y medianos empresarios de la Capital de Coahuila tendrán empresas que les permitirán generar sus propios recursos y también dar empleo a más saltillenses.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que los ciudadanos que participaron en los cursos sufragados con recursos municipales obtuvieron conocimientos en el fortalecimiento de su propia actitud bajo la premisa de conjuntar el querer y el saber para llegar al éxito.

Además aprendieron a mejorar el desarrollo y la planeación de las ideas de negocios.

En el evento de graduación estuvieron presentes Sergio Rodríguez Méndez, Subdirector de Planeación; Alberto Covarrubias Manrique, Presidente del Patronato de Fundación ProEmpleo Productivo Coahuila; Jorge de La Peña Quintero, Presidente de la Comisión de Fomento Económico y Turismo.

Con saltillenses mejores preparados para desarrollar y fortalecer empresas, generamos la confianza para emprender y seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir, informó la Dirección de Desarrollo Económico.