Saltillenses responsables acuden a pagar Impuesto Predial

Comunicación Social Sin categoría

Aprovechan descuentos y beneficios

 

Desde la mañana de este viernes los saltillenses se presentaron en las ventanillas de Presidencia Municipal para cubrir su pago de Predial y obtener el 15 por ciento de descuento que se otorga por pago puntual en enero.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal estuvo presente acompañado por el Tesorero, Héctor Adrián Ortiz Gámez, en un recorrido junto a los ciudadanos para supervisar el procedimiento.

 

Estamos por encima de las expectativas que teníamos, esto habla de que hay confianza”, señaló el Presidente Municipal.

 

Además dijo que el 25 por ciento del predial será utilizado para beneficio de los ciudadanos en una inversión a través de los Centros Comunitarios.

El saltillense Francisco Grijalba señaló que la responsabilidad del ciudadano va más allá de realizar el pago, se trata de tener una verdadera participación ciudadana junto al Municipio.

 

Que padre y ojalá siempre tengan esta tradición de los descuentos; y vamos a exigir al Ayuntamiento, así como somos contribuyentes puntuales queremos ver todos los beneficios en la ciudad”, destacó.

 

Durante el mes de enero las ventanillas de atención para realizar el pago de predial en Presidencia estarán abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además se puede pagar en diversos módulos de la ciudad, vía Internet en www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito o al imprimir el estado de cuenta y pagar en cualquier OXXO Bancomer o Scotiabank

 

 

Módulos externos:

 

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

  • Soriana San Isidro
  • Valle de Las Flores
  • Gimnasio Municipal
  • Plaza Sendero
  • Soriana Abasolo
  • Central de Autobuses