Saltillenses informados y seguros en Semana Santa

CIAC RS Sin categoría

Los saltillenses y las personas que visitan Saltillo y sus ejidos estarán informados y seguros durante el periodo vacacional de Semana Santa, ante la presencia de un operativo implementado por parte del Gobierno Municipal.

En éste se busca que tanto los ciudadanos como los turistas tengan una estancia placentera en Saltillo, al salvaguardar su integridad y la de sus familias.

Por ello durante los días fuertes, es decir, del jueves 17 al domingo 20 de abril, trabajarán casi 200 elementos del Municipio.

Entre ellos se encuentran empleados de Protección Civil, Desarrollo Rural, Turismo, Ecología, Bomberos, y Comunicación Social.

René de la Garza, Director de Protección Civil, informó que se instalarán módulos de información y atención en el camino al Cuatro, así como en los ejidos Cuauhtémoc, Jaguey de Ferniza y Providencia.

“En cada módulo habrá presencia municipal para la atención de la ciudadanía ante cualquier incidente, en caso de presentarse alguno se deben comunicar al sistema de emergencias 066 para su atención”, mencionó.