Saltillenses impulsarán el desarrollo económico en la ciudad.

CIAC RS Sin categoría

Se incentivará además el consumo en Saltillo

 

Los saltillenses que deseen emprender en la ciudad un proyecto de micro, pequeña y mediana empresa tendrán las facilidades necesarias para hacerlo, y con ello incentivar además el consumo en la ciudad y el turismo local.

Así se dio a conocer por parte del Alcalde Isidro López Villarreal, quien presentó ante representantes de diferentes cámaras empresariales de la ciudad, a Juan Carlos Guerra, quién dirigirá la Dirección de Fomento Económico.

“La idea es trabajar para incentivar la economía desde la micro, mediana y pequeña empresa, que es lo que le toca al Municipio, nos debemos concentrar en el desarrollo económico local, hay que llevar a Saltillo hacia el mundo”.

“Tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas en Saltillo, lo que merece la ciudadanía es trabajar en la mejora continua”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Juan Carlos Guerra, Director de Fomento Económico, mencionó que el objetivo es ser un gobierno que apresure la apertura de una empresa para que la gente venga e invierta en Saltillo.

“Vamos a realizar visitas a las cámaras, la participación de la IP es el secreto, todo va a ser ‘cómo sí’, mientras no rompamos la ley. Agradezco la confianza del Alcalde”, mencionó.