Saltillenses hacen la diferencia para bacheo de calles.

CIAC RS Sin categoría

Permiten sus reportes al mantenimiento de vialidades

 

Al hacer sus reportes vía telefónica o en redes sociales, los ciudadanos han sido los principales colaboradores para la atención de las calles mediante el programa de bacheo que la Dirección de Obras Públicas realiza por parte del Gobierno Municipal.

La Dirección de Obras Públicas informó que han reparado hasta ahora 7 mil 714 baches en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Este viernes se trabajó en las colonias Universo, Mirasierra y Fundadores, entre otras, pero ya se han bacheado calles de más de 120 sectores.

Algunas de las colonias a las que se ha llevado el programa de bacheo son Valle de las Torres, San Agustín, Loma Blanca, Nogales 1, 2 y 3, San Javier, Vista Hermosa, Fundadores, Loma de Lourdes, Valle Dorado, Vicente Guerrero, Hidalgo, Girasol, 23 de Noviembre, Libertad, San Lorenzo, Toreo, Plaza, Misiones, y Amistad.

También se atendieron baches en las colonias María de León, Federico Berrueto, Los Rodríguez, Las Rosas, Bonanza, La Hibernia, La Aurora, Torrecillas, Lomas Verdes, 15 de Septiembre, Nueva Imagen, El Rodeo, Valle Azteca y Tulipanes

La Dirección de Obras Públicas informó que de la mano de la ciudadanía ha atendido los bulevares Ortiz de Montellano, Rufino Tamayo, Avenida Central, Avenida Juan Navarro, Avenida Los Rodríguez, Avenida Minero y bulevar Pedro Figueroa.

Para reportar los baches el Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 410 37 38, así como la cuenta en twitter @AtencionSalt.