Saltillenses de la Progreso reciben orientación para legalizar predios

CIAC RS Sin categoría

Llega Brigada del Gobierno Municipal

 

Los residentes de la Colonia Progreso, al sur de la ciudad, se dieron cita este martes para dar a conocer al Gobierno Municipal de Saltillo la situación jurídica de los predios que habitan y posteriormente acceder a la regularización y escrituración.

 

Mediante la Brigada Legaliza Tu Predio se entregaron los requisitos de escrituración a los ciudadanos que no cuentan con la certeza jurídica de sus casas.

 

La Brigada se instaló en bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Emiliano Zapata, de la Colonia Progreso, para dar un beneficio a 390 predios factibles de escriturar en este sector.

 

En estas brigadas el Gobierno Municipal de Saltillo a cargo del Alcalde Isidro López Villarreal otorga una atención integral a los colonos y zonas aledañas.

 

Seguro es Saltillo con la regularización de sus predios.

 

El objetivo principal de las brigadas es que los ciudadanos materialicen la certeza jurídica de su patrimonio por medio del instrumento jurídico.

 

En Saltillo, desde el 7 abril en que dio arranque esta brigada, se han atendido a 532 saltillenses de los cuales se han recogido ya 113 expedientes con papelería completa para escrituración, mientras los demás ciudadanos están en proceso de entregar su papelería.

 

Además de las asesorías e inicio de trámites a la Colonia Progreso se llevó el servicio gratuito de atención oftalmológica, control canino, corte de cabello, asesoría jurídica y atención médica general.

 

-o0o-