Saltillenses darán vida a centros comunitarios.

CIAC RS Sin categoría

Inaugura Alcalde tercero rehabilitado

 

Después de ser un espacio sin vida, a partir de este viernes 31 de enero el centro comunitario de la colonia Landín volvió a llenar sus espacios con habitantes de la zona.

Esto gracias a la rehabilitación que se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Desarrollo Social, y que incluyó el mismo centro comunitario, una cancha de futbol 7 y una plaza aledaña donde se construyeron andadores.

El centro comunitario incluyó trabajos de impermeabilización, cambio de baños y rehabilitación de cocina.

Durante el evento de inauguración estuvo presente el Alcalde Isidro López Zertuche y su esposa Lourdes Naranjo de López.

“Son ustedes los que van a hacer que este centro comunitario cobre vida, necesitamos socializar más, compartir ideas, tomar decisiones democráticamente, lo más importante son todos y cada uno de ustedes”, expresó el Presidente Municipal.

Los primeros 2 centros comunitarios que fueron rehabilitados en la ciudad se encuentran en la colonia Oceanía Bulevares y el otro en la Gustavo Espinoza Mireles. En éste último se invirtieron cerca de 600 mil pesos.