Saltillenses darán vida a centros comunitarios.

CIAC RS Sin categoría

Inaugura Isidro tercer centro rehabilitado

 

Después de ser un lugar sin vida, a partir de este viernes el centro comunitario de la Colonia Landín volvió a llenar cada uno de sus espacios con la presencia de los vecinos de la zona.

Lo anterior luego de la rehabilitación realizada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, la cual incluyó trabajos de impermeabilización, cambio de baños y rehabilitación de cocina, así como una cancha de futbol 7 y una plaza aledaña donde se construyeron andadores peatonales.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el Alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López.

“Son ustedes los que van a hacer que este centro comunitario cobre vida”, dijo a los vecinos el Presidente Municipal, “necesitamos socializar más, compartir ideas, tomar decisiones democráticamente, lo más importante son todos y cada uno de ustedes”.

Los primeros dos centros comunitarios rehabilitados se encuentran en las Colonias Oceanía Bulevares y en la Gustavo Espinoza Mireles, con el mismo objetivo de incrementar la participación ciudadana para la aplicación de políticas públicas y para promover el deporte y la cultura.