Rifará Municipio 7 autos a ciudadanos cumplidos

Comunicación Social Sin categoría

Serán 5 en enero y 2 en febrero
En Saltillo, la confianza se premia, por ello el Gobierno Municipal rifará 7 automóviles entre los ciudadanos que cumplan puntualmente con el pago del impuesto Predial durante los primeros dos meses del año.
Quienes realicen su pago en enero participarán en la rifa de 5 automóviles y en febrero se rifarán los otros dos autos.
Además el Municipio brindará un 15 por ciento de descuento si se realiza el pago en enero; 10 por ciento en febrero; y 5 por ciento en marzo.
La Dirección de Catastro informó que el pago del Predial podrá hacerse el próximo sábado 2 de enero únicamente en las cajas de la Presidencia Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas.
A partir del lunes 4 de enero comenzarán a operar además los 6 módulos externos para comodidad de los saltillenses, ubicados en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la caseta de policía de la colonia Valle de las Flores.
Los módulos externos abrirán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Las cajas de la Presidencia Municipal operarán de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
El pago también se puede realizar vía Internet en la página www.saltillo.gon.mx con la clave catastral; puede ser vía tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.