Resuelve Municipio casi 55 mil reportes mediante el CIAC

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De junio del 2014 a agosto del 2015 

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, mediante el Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, ha resuelto un total de 54 mil 948 reportes desde que inició a operar el 16 de junio del 2014 y hasta el 20 de agosto de 2015.

Dentro de las peticiones que mayor número de registros tienen se ubican la reparación de luminarias, bacheo de calles, empleo, permiso para retiro de árboles, reporte de ruido, apoyo de medicamentos e instalación de luminarias.

También mantenimiento a parques y jardines, notificaciones de limpieza en lotes baldíos, estudios para instalar reductores de velocidad y apoyo de material de construcción.

Los ciudadanos que deseen realizar un reporte, queja, solicitud o sugerencia, pueden hacerlo directamente en el CIAC ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Vía Internet en la página http://ciac.saltillo.gob.mx/, en el teléfono gratuito 072, o mediante la aplicación App Saltillo disponible en Play Store y App Store.

Para una respuesta más pronta se solicita al ciudadano detalle y ubicación del reporte, así como datos personales y medios de contacto.