Resuelve Municipio 10 mil 638 reportes a través del CIAC

CIAC RS Sin categoría

Esto de junio a la fecha; invitan a contactarse para resolver problemáticas

 

Del mes de junio, cuando comenzó a operar, a la fecha se han atendido 10 mil 628 reportes que fueron emitidos por la ciudadanía a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC.

Entre los principales reportes se ubican la reparación de luminarias, solicitudes de empleo, baches, gestorías y material de construcción.

La Dirección de Atención Ciudadana, que opera el CIAC, informó que se tiene un tiempo de respuesta de 15 días aproximadamente.

Quienes deseen realizar algún reporte, queja, solicitud o sugerencia pueden hacerlo a mediante tres opciones, la primera de ellas directamente en el CIAC que se ubica en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745 en la Zona Centro, mismo que opera de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Se pueden realizar también vía Internet en la página http://ciac.saltillo.gob.mx/ de lunes a viernes en cualquier horario; o bien en el teléfono gratuito 072 que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Al momento de realizar el reporte se solicita al ciudadano sus datos personales, medios de contacto, detalle y ubicación del reporte.