Resuelve Municipio 10 mil 638 reportes a través del CIAC

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Inició en el mes de junio; invitan a contactarse para resolver problemáticas

 

Desde su inicio de operaciones en el mes de junio a la fecha, el Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, ha resuelto 10 mil 628 reportes emitidos por la ciudadanía.

Entre los principales reportes resueltos por el Gobierno Municipal de Saltillo a través de este sistema, está la reparación de luminarias, canalización de solicitudes de empleo, reparación de baches, gestorías, materiales de construcción e incluso obra pública.

La Dirección de Atención Ciudadana, que opera el CIAC, informó que se tiene un tiempo de respuesta de 15 días aproximadamente.

Quienes deseen realizar algún reporte, queja, solicitud o sugerencia pueden hacerlo mediante tres opciones: la primera de ellas directamente en el CIAC que se ubica en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, mismo que opera de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Se pueden realizar también vía Internet en la página http://ciac.saltillo.gob.mx/ de lunes a viernes en cualquier horario; o bien en el teléfono gratuito 072 que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Al momento de realizar el reporte se solicita al ciudadano sus datos personales, medios de contacto, detalle y ubicación del reporte para una respuesta más pronta.

 

Atención oportuna…

 

  • Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC
  • 072
  • http://ciac.saltillo.gob.mx/
  • Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, módulos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas