Responde Alcalde con obras en la Eulalio Gutiérrez

Comunicación Social Sin categoría

Pone fin a añejo problema que causaban las lluvias

Con la finalidad de brindar una solución definitiva a un viejo problema que se hacía crónico en cada temporada de lluvias, el Alcalde Isidro López Villarreal entregó la obra de pavimentación en la calle Buena Vista de la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño.

Con una inversión de 933 mil 356.94 pesos, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal puso manos a la obra en una superficie de mil 496 metros cuadrados para colocar concreto hidráulico.

La obra incluye además la construcción de banquetas y cordones cuneta, en lo que se trabaja actualmente.

Esta obra beneficia a 80 vecinos de esa arteria, que tras la aplicación de material más sólido impide la acumulación de agua en la temporada de lluvias, tomando en cuenta la ubicación geográfica de dicha colonia.

Los vecinos del sector agradecieron de viva voz al Alcalde, que previo a la entrega de la obra se entrevistó con los beneficiados, quienes destacaron que antes de la aplicación de concreto hidráulico, había sido pavimentada, pero el paso de las lluvias tenía intransitable la arteria.

Cabe destacar que esta misma acción beneficia a la población infantil del Jardín de Niños Dionisio García Fuentes, y con la misma se puso punto final al problema que registraba el plantel por las precipitaciones pluviales.

Esta obra fue posible gracias a los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal en la colonia al sur de la ciudad.

En la inauguración de la obra, acompañaron al Alcalde la jefa del gabinete municipal, Esther Quintana Salinas; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Camp Bennett; el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo; y en representación de los vecinos, Rodolfo Betancourt Mota.