Respeto e igualdad son valores que inician en casas: Municipio

Comunicación Social Sin categoría

Al presidir los Honores a la Bandera, la jefa de Gabinete, Esther Quintana Salinas, dirigió un mensaje a los padres de familia para fomentar, reforzar y mantener en los niños una conducta con base en los valores como la igualdad y el respeto.

Ante las madres de familia del jardín de niños Francisca Peña Ramos, de la Colonia Santa Cristina y a nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, Quintana Salinas refrendó el compromiso de la administración municipal por promover los valores para cosechar cada vez mejores ciudadanos.

“Estos niños son oro puro; a la escuela sólo deben de venir a complementar los buenos valores que inician en casa; vivimos tiempos muy difíciles y por estos pequeños debemos mejorar cada día, porque ellos merecen un mejor país con un nivel de vida distinto”, refirió.

La importancia de los valores inicia en casa, se fomentan en la escuela y se desarrollan para la vida, subrayó.

Quintana Salinas entregó equipo deportivo, de primeros auxilios y reforzamiento al acervo del plantel y estuvo acompañada de la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; Roberto Rojas, de Juventud; Bernardo Dávila, de Salud, y la Subdirectora de Educación, Covadonga del Moral.

Asimismo, el acompañaron en el presídium Fabiola Oviedo Vega, directora del jardín de niños, así como la jefa del sector educativo y supervisora de zona, María Eva Castillo y Ana Laura Arsuaga, respectivamente, además de las regidoras Myrna Gutiérrez Treviño y Juana María Calvillo.