Respalda Saltillo iniciativas del Congreso

Comunicación Social Sin categoría

Sesiona Cabildo  

El Cabildo de Saltillo voto a favor dos iniciativas enviadas por el Congreso del Estado, una, el decreto por el que se crea el Código de Justicia Administrativa para el Estado de Coahuila y otra, la Iniciativa de Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Coahuila.

En la misma sesión se votó a favor del cambio de sección de vial de la prolongación “Géminis” en el ejido La Vega, en un tramo de 160 metros, desde el Fraccionamiento Valencia hasta la colonia La Florencia, esto al poniente de la ciudad.

También se ratificó el acuerdo del pasado 27 de agosto del año 2014, en que se hace referencia a la desincorporación y donación de un inmueble en el sector Brisas para ser donado a la organización religiosa Parroquia de San Patricio Misionero en esta capital.

Además de aprobarse el informe financiero del mes de enero de este año, el Cabildo también aprobó enviar a comisión para ser estudiada la propuesta en que se hace referencia a la instalación del Consejo Municipal para la Promoción, Garantía y Protección de los Derechos Humanos de Niños y Niñas de Saltillo.