Resguarde su basura los días festivos

Comunicación Social Sin categoría

Sea parte de las acciones por un Municipio limpio
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Primarios, informa a los ciudadanos que las brigadas de recolección de basura dejarán de operar únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Ambas fechas caen en día viernes, por lo que los saltillenses que radiquen en la zona norte de Saltillo, desde el bulevar Presidente Cárdenas, deberán mantener su basura hasta la próxima fecha de recolección, y así contribuir a que la ciudad permanezca limpia.
El Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre, destacó la importancia de cubrir bien los desechos y ponerlos en lugares cerrados.
Hay que evitar que las mascotas estén cerca de los desechos para que no los desparramen por las calles, sólo hay que resguardar bien selladas las bolsas de basura para contribuir a la limpieza en las fechas señaladas”, comentó.
Además agregó una invitación a las tiendas de conveniencia a mantener sus contenedores de basura cerrados y a ubicar en ellos los residuos que se generen en sus comercios para una mejor limpieza e imagen de la ciudad.