Resguarda Municipio a 12 saltillenses ante el frío

Comunicación Social Sin categoría

Prioridad a personas en condición de vulnerabilidad

 

Un total de 12 saltillenses fueron resguardados en albergues ante la presencia del clima gélido en la ciudad, condiciones que obligan al Gobierno Municipal a mantener recorridos de supervisión.

Sergio Robles Garza, titular de las áreas de Protección Civil y Bomberos, informó que el Municipio trabaja coordinadamente con diversas direcciones.

Por instrucciones del alcalde Isidro López Villarreal en los trabajos de prevención participan también la Policía Preventiva y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo.

El Gobierno Municipal mantiene una estrecha coordinación con la Cruz Roja, en cuyo albergue fueron trasladadas las 12 personas.

Y realiza operativo carrusel…

Con la finalidad de prevenir accidentes, el Gobierno Municipal de Saltillo activó el operativo carrusel, el cual se mantendrá de manera constante en las principales vialidades en tanto prevalezcan las bajas temperaturas, clima lluvioso y neblina.

Esta es uno de los programas que hacen posible la prevención de accidentes vehiculares por piso mojado, resbaladizo y dificultades en la visibilidad, para que sean las unidades de la Policía Municipal las que se conviertan en guías para dirigir el tráfico con una velocidad uniforme, segura y con la misión de preservar la integridad de la población automovilista.