Reportan robo en negocio; los detiene la Policía Municipal

CIAC RS Sin categoría

Estaban en el interior de una tienda

 

Personal de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo detuvo a tres personas que presuntamente se dedicaban a saquear un negocio aprovechando la oscuridad de la noche.
A las 3:49 horas de este miércoles un hombre se acercó a oficiales de la Policía para reportarles que unos sujetos estaban robando un negocio que se ubica en Nevado de Colima y Felipe J. Mery del Fraccionamiento Parajes del Oriente; el denunciante informó que en el lugar había varias personas.

 

Al llegar personal operativo de la Policía Preventiva detectaron estacionada una camioneta Ford Escape, color guindo, sin placas, y a bordo de la unidad se encontraba una mujer con blusa blanca y en el interior del negocio dos hombres.

Cabe destacar que uno de los sujetos fue sorprendido en la puerta del negocio justo cuando cargaba dos tapas de cerveza de 24 latas cada una; en ese momento fue asegurado y abordado a la patrulla.

 

En el interior del establecimiento se ubicó a un menor de edad quien también cargaba dos tapas de 24 latas de cerveza; el menor también fue asegurado.

 

Al realizar una revisión en el vehículo se detectó que tenían diversa mercancía.

 

El personal de la Policía logró recuperar 03 cartones de cerveza Tecate Light de 12 envases de caguama cerrados, de 1.2 litros cada una; 18 charolas con 24 latas de Tecate Light de 355 mililitros cada una; 04 charolas de 24 latas de Tecate Light de 437 mililitros cada una.

 

También, 10 paquetes de 12 Pack de Tecate Light de 355 mililitros; 03 paquetes de 12 Pack de Tecate rojo de 355 mililitros cada una; 22 latas de Tecate rojo de 437 mililitros; 24 cajetillas de cigarros en presentaciones de 15 y de 20 cigarrillos de las marcas Marlboro, Camel y Pall Mall, y 10 cajetillas de cerillos.

 

Los detenidos se identificaron como Almeida López Valero, de 21 años de edad; Juan Francisco Hernández Martínez, de 19 años; y el menor de edad; los presuntos responsables quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en delitos con detenido.

 

-o0o-